LA úLTIMA GUíA A AORACIONES

La última guía a aoraciones

La última guía a aoraciones

Blog Article

-La Iglesia siempre ha concedido indulgencias a esta ejercicio, a lo dilatado de los siglos, y incluso hoy al rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Inexplorado se le concede indulgencia parcial.

“Les atinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.”

Señor mío Jesucristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñYa la Casto María al conocer la crueldad con que Herodes intentaba quitarte la vida y por los trabajos que padecísteis en el camino y destierro a Egipto: por este dolor te pido una santa resignación en todas las tribulaciones que te dignes enviarme.

¡Ah! ¡cómo debisteis no obstante calibrar entonces toda la vastedad y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis pero entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle adivinar el mas pequeño lenitivo vuestro cariñoso afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del imperecedero Padre!

¡Oh Origen, tan afligida! No obstante que en la persona del apóstol Santo Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Raíz Santísima es una guisa de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma asimismo te repararíTriunfador vencer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Yo tuve el privilegio de manar un día de Nuestra SeñAhora de los dolores. Antiguamente en 1947 se celebraba el viernes antiguamente del domigo de Ramos. Siempre me ha cuidado en mis 66 abriles.

Aunque todos la conocemos como Terelu Campos, existe un efectivo nombre que se oculta tras ese patronímico tan conocido. En este artículo, desvelaremos el misterio detrás del nombre … Observar más

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Si no se hace así, puede clasificarse como trolleo y rechazarse con independencia de su contenido o autor.

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Almacenar Y ACEPTAR

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma también te repararíGanador sucumbir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

El Rosario de los Siete Dolores es una devoción católica que búsqueda honrar los siete momentos de sufrimiento que vivió la Virginal María durante su vida.

Report this page